Aviso legal

AVISO PARA USUARIOS DEL SITIO

La informacion contenida en Infectologia Pediatrica (www.infectologiapediatrica.com) es de caracter informativo y no remplaza la consulta médica ni mucho menos la relación médico-paciente.

La información contenida en este sitio web no podrá ser utilizada para el diagnóstico y/o tratamiento de enfermedad alguna. El lector hace uso de esta información bajo su única responsabilidad.

Si usted sospecha padecer una enfermedad deberá consultar a su médico

Infectología Pediatrica no se responsabiliza del contenido de los sitios hacia los cuales existen enlaces. El lector accede al contenido de estos sitios, externos a nuestra empresa, bajo su única responsabilidad.

Usted, como usuario de Infectología Pediatrica tiene derecho a reproducir partes del contenido de este sitio. Cualquier transmisión, distribución, cesión o comunicación pública, total o parcial, queda prohibido o deberá contar con el reconocimiento mediante un enlace o link hacia este sitio

Infectología Pediatrica no garantiza que la información contenida en el sitio web sea completa ni correcta, y no se hace responsable de los perjuicios que pudieran resultar de su uso.

La mención de determinadas sociedades mercantiles o de nombres comerciales de ciertos productos no implica que Infectología Pediatrica los apruebe o recomiende con preferencia a otros análogos.

Infectologia Pediatrica no esta financiada por ningún tipo de patrocinador o anunciante y todo el financiamiento lo recibe directamente de su autor.