AVISO PARA USUARIOS DEL SITIO

• La informacion contenida en Infectologia Pediatrica (www.infectologiapediatrica.com) es de caracter informativo y no remplaza la consulta mèdica ni mucho menos la relaciòn mèdico-paciente.
  • La informacion contenida en este sitio web no podrà ser utilizada para el diagnòstico y/o tratamiento de enfermedad alguna. El lector hace uso de esta información bajo su única responsabilidad.
  • Si usted sospecha padecer una enfermedad deberà consultar a su mèdico
  • Infectologia Pediatrica no se responsabiliza del contenido de los sitios hacia los cuales existen enlaces. El lector accede al contenido de estos sitios, externos a nuestra empresa, bajo su única responsabilidad.
  • Usted, como usuario de Infectologia Pediatrica tiene derecho a reproducir partes del contenido de este sitio, sola y exclusivamente para uso personal. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública, total o parcial, queda prohibido o deberà contar con el consentimiento de su autor.
  • Infectologia Pediatrica no garantiza que la información contenida en el sitio web sea completa ni correcta, y no se hace responsable de los perjuicios que pudieran resultar de su uso.
  • La mención de determinadas sociedades mercantiles o de nombres comerciales de ciertos productos no implica que Infectologia Pediatrica los apruebe o recomiende con preferencia a otros análogos.
  • Infectologia Pediatrica no esta financiada por ningun tipo de patrocinador o anunciante y todo el financiamiento lo recibe directamente de su autor.

Home        Blog         Enlaces    Información   Descargas     Eventos     Contacto

para padres