Participa para ganar Gratis la aplicación de vacuna contra Varicela

me gustaAtención mamás de Poza Rica y la región, vamos a ofrecer 3 vacunas contra varicela GRATIS, la vacuna contra varicela no se aplica en el sector salud, es decir no está en la cartilla de vacunación, solo se aplica en medio privado, pero es recomendable su aplicación a todos los niños mayores de 12 meses que no la hayan padecido (al igual que la vacuna contra hepatitis A). La vacuna usualmente la aplico por un costo de $1,000 pesos y ahora tu niñ@ puede recibirla sin costo alguno. Si tienen niños mayores de 12 meses y no han tenido varicela es momento de aplicarla.

La varicela es una enfermedad común en la infancia que habitualmente no causa complicaciones, sin embargo un pequeño porcentaje de esos niños puede presentarlas y ser de gravedad, no es recomendable esperar a ver si nuestro hijo será de ese pequeño porcentaje que tendrá complicaciones graves, lo mejor es vacunarlo para prevenir.

Que hay que hacer para ser uno de los 3 ganadores de la vacuna contra Varicela:

vacunas1.- Hacerse fan de nuestra página de Facebook INFECTOLOGIA PEDIATRICA dándole “me gusta”

2.- Publicar en el Muro una imagen graciosa alusiva a niños o bebes, estas imágenes o fotografías conocidas como “memes” (como la que acompaña a esta publicación) hay cientos de estos “memes” en internet o sitios para generar el tuyo.  Si no puedes publicar en el muro por alguna razón hazlo sobre alguna de las publicaciones ya existentes sobre la promoción Dando Click Aqui

3.- las 3 imágenes que reciban más “me gusta” y “compartir” (la suma de ambos) a partir de este momento y hasta el día Jueves 6 de febrero a las 16:00 horas serán las ganadoras.

4.- La promoción solo aplica a 1 hij@ del ganador, no puedes participar para que gane tu sobrino, hermano menor o el vecino.

5.- la vacuna tendrá que ser aplicada antes del día 12 de febrero 2014 en mi consultorio en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, previa cita sin costo alguno.

Requisitos para que tu hij@ reciba la vacuna: tener 1 año cumplido, no haber tenido varicela, no hay edad límite para recibirla (puede ser aplicada adultos) aunque la promoción la limitaremos a los niños.

El esquema completo de varicela consta de 2 dosis, la segunda 6 meses después de la primera aplicación, la segunda dosis no entra en la promoción y puedes o no aplicarla con nosotros. Tener 1 dosis es mejor que no tener nada y puede ofrecer una protección hasta el 90% de contraer varicela.

Así que a publicar en la Pagina de FACEBOOK INFECTOLOGIA PEDIATRICA y a invitar a sus amigos a darle “me gusta” y “compartir” a sus imágenes. Si no tienen niños candidatos para la vacuna pueden etiquetar a alguien que conozcan para que participe por la vacuna.

Deja un comentario